sábado, 12 de diciembre de 2009

Mal!!!!!



Dia 1: 140 puntos
Dia 2: 58 puntos

Voy pesimo, aunq  no me voy a rendir, son los primeros dias y es dificil hacer carrera cuano sales con tus amigas, sobretodo por el alcohol.....................:( en fin, prometo que hare un ayuno de liquidos mañana para poder desintoxicarme ademas de bajar unos gramos!!!!
Vamos que se puede, aun no termina la carrera asiq no esta todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario