martes, 22 de diciembre de 2009

Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos que se puedeeeee!!!!!!!!!!!!!! hoy me peseeee y voy en los 57.5 kilos, en dos semanas baje 1.900 gramos, see que podria haberlo hecho mejor pero en fin, no logro ser fuerte y negarme....
Quiero que sea mañana porque me ire a la playa a pasar las fiestas, con toda mi familia y sera muy entreteee! Ademas me gustaria saber si es que se daran cuenta de que baje de peso, aunq no sea tanto.
Que tengan unas fiestas increibles y recuerden que siempre hay un manera safar la comida solo es cuestion de voluntad.

Kisses


Pd: les dejo una de mis thinspo favoritas!!!!!!!!!!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Voy super con el ayuno grinch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que bien!!!!!!! voy perfecto con el primer dia de ayuno!!espero q el miercoles el sacrificio sea recopensado con un par de kilos menos en la pesa.
Lo que mas me ha ayyudado es estar preparando mi examen de grado asi me mantengo ocupada y no pienso en la maldita comida!!!!


kisses

Voy super con el ayuno grinch

martes, 15 de diciembre de 2009

Me siento horrible



Aun no he aprendido a decir que no y me siento horrible pq termino enojandome conmigo y con la gente que me lleva a tentarme, aunq ellos no tienen la culpa, soy yo la cerda que no puede controlarse. Mañana pretendo hacerlo, solo espero que no sea muy tarde.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mal!!!!!



Dia 1: 140 puntos
Dia 2: 58 puntos

Voy pesimo, aunq  no me voy a rendir, son los primeros dias y es dificil hacer carrera cuano sales con tus amigas, sobretodo por el alcohol.....................:( en fin, prometo que hare un ayuno de liquidos mañana para poder desintoxicarme ademas de bajar unos gramos!!!!
Vamos que se puede, aun no termina la carrera asiq no esta todo dicho.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y COMENZAMOS!!!!



Por fin llego el dia de empezar la carrera, pq ya no quiero seguir igual de gorda y comiendo como cerda. Quiero estar delgada y bonita para sentirme mejor y de pasada darme el gusto de decirle que a todos los chicos que me rechazaron!!!!1 si se es infantil pero bueno, a veces esas cosas te hacen sentir muy bien sobretodo cuando se trata de hombres. Tambien quiero bajar para poder ponerme todo lo que quiera sin tener que privarme de cosas como los pitillos lo cuales a una gordita nunca le quedan bien!!
Bueno espero conocerlas y poder compartir con alguien estas ganas de seguir a ana!!! Si estan en la carrera mucha suerte!!! y si no sumense que queda poco para cerrar las inscripciones!


Kisses

martes, 8 de diciembre de 2009



El comienzo

Este es el comienzo de una carrera por bajar los 9 kilos sobrantes de mi cuerpo. Si asi es, me siento una cerda asquerosa pero lo bueno es que me decidi inscribiendome en una carrera que comienza el jueves y termina antes de año nuevo, asiq espero que esto me motive aun mas para poder cumplir la meta. Ademas comenze con lo esto del blog para sentir aun mas la motivacion y poder encontrar a personas que al igual que yo quieren dejar esos kilitos demas atras.
Suerte para todas y esperemos ser fuertes para llegar a ser perfectas!!
kisses